Greedy Cats es un divertidísimo videojuego casual protagonizado por unos graciosos gatos glotones que aman comer pasteles. Nuestro objetivo: hacer de la pasión de nuestro gato una profesión ayudándole a ganar todos los concursos de comer pasteles.
La mecánica de Greedy Cats no podría ser más sencilla: haciendo 'tap' sobre la pantalla, nuestro gato tomará un bocado del pastel que tiene delante. Cuantos más 'taps', más rápido comerá. Por cada pastel que se coma, recibirá una compensación económica así como unos puntos de experiencia que le harán subir de nivel. Cada vez que suba de nivel, tendrá que enfrentarse a otro gato glotón, a ver cuál de los dos tarda menos en comer un número determinado de pasteles.
Conforme vayamos ganando torneos, iremos obteniendo recompensas económicas que invertir en mejorar las habilidades de nuestro gato, así como en comprarle ropa y complementos que aumentarán su confianza y le harán comer más rápido y mejor. Por otro lado, en función de lo bien que lo hagamos en los concursos, iremos obteniendo fans que nos animarán durante los torneos de comer, haciendo que nuestra velocidad aumente y mejorando nuestra puntuación final.
Greedy Cats es un juego muy divertido, con una premisa graciosísima, un apartado gráfico muy cuidado y una mecánica de juego simple: la combinación perfecta para que no dejemos de sonreír a lo largo de la partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO